1 Encuentra unos zapatos cómodos y ropa para el verano, dependiendo de lo que vayas a hacer. Busca cosas que te gusten y con las que te sientas cómodo.
2. Apaga la tele. Desconecta el reproductor de DVD. ¡Sal
de tu casa y respira algo de aire fresco! No pases la mayor parte de tu
tiempo en ambientes cerrados, ¡SAL AFUERA!
3. Encuentra un parque local para jugar en las tardes.
Las caminatas en el parque pueden ser la mejor parte del verano.
Encuentra una calle cerrada y pasea en tu bicicleta (10 vueltas por día
como sugerencia). Pasear en bicicleta es una buena manera de mantenerte
en forma y ocupado en cualquier época del año. Aprovecha el paseo maritimo y el carril bici.
4. Cuidate, toma una alimentacion equilibrada (come vegetales,carne, pescados, frutas, cereales,etc.) Recuerda que el verano es una oportunidad para hacer comidas frescas y sanas. Reliaza ejercicio moderado, evitando las horas centrales de calor. (Aprovecha las mañanas y las últimas horas de las tardes.)
5. Mantente en contacto con tus amigos y familia. Pregúntale a tus amigos y familia sobre lo que van a hacer, así tendrás más ideas.
6. Si un día estás aburrido, ¡Llama a un amigo! Siempre es bueno estar en contacto con nuestras amistades y hacer planes juntos.
7. Lee si comienzas a sentir que te aburres. Suscríbete a alguna revista o comic si no te gustan los libros. En internet hay un sinfin de oporutnidades y ademas gratuitas.
8. Mantente ocupado, durante el verano tambien es bueno hacer actividades productivas, de autocuidado y de ocio, de forma equilibarada. Estructúrate la semana con antelación y deja algún espacio para la improvisación.
9. Ve a los museos locales. Los museos de tu pueblo pueden ser una gran manera de pasar el tiempo, mientras amplías tus conocimientos.
¡Actívate! Haz algo, como deportes, ir a clubs, etc. Por lo menos NO TE ABURRAS.
0 comentarios:
Publicar un comentario